Ubicación: Av. La Alborada 1291 Cercado de Lima (511) 01 339-7247
Síguenos en
Soluciones con andamios

Cubrimos todos los requisitos de andamios tanto en venta como en alquiler. Esto nos permite ofrecer soluciones de equipamiento completas para cada proyecto.

"Sistemas de andamios sólidos y seguros para el mercado industrial. Desde el montaje e inspección, hasta el mantenimiento de sistemas de andamios. Aumentando la seguridad y el rendimiento del lugar de trabajo..."

En UNICONTROL, estamos enorgullosos de proporcionar sistemas de andamios confiables que se fabrican con materiales de alta resistencia para cumplir con los altos estándares de seguridad de la industria. Ofrecemos alquiler de andamios o servicios de montaje de andamios a una serie de industrias diferentes, incluidas plantas de energía, refinerías, pulpa y papel, productos químicos del petróleo y fabricación.

Nuestros servicios de alquiler de andamios son flexibles: podemos entregar todos los materiales necesarios a su lugar de trabajo y usted puede ensamblar los andamios; o podemos entregar, montar y desmontar el andamio por usted.

Nuestros servicios de andamios también se pueden combinar con cualquiera de nuestros otros servicios, como aislamiento térmico o refractario para minimizar los requisitos de gestión de sus contratos.

¿POR QUÉ UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?

UNICONTROL se especializa en brindar soluciones de andamios adaptado a las necesidades del sitio y del negocio donde los sistemas de acceso industrial a menudo presentan desafíos específicos. Lo vemos venido haciendo, de manera exitosa por más de 14 años.

Beneficios de nuestros sistemas:

La seguridad y la protección son nuestro enfoque. Nuestro andamio ha demostrado ser una solución segura, económica y eficaz para muchas aplicaciones industriales.

Estamos listos para atenderlo y responder sus inquietudes:

×

Estamos en linea:

× ¿Como podemos ayudarte?