Ubicación: Av. La Alborada 1291 Cercado de Lima (511) 01 339-7247
Síguenos en
Mantenimientos mecánicos

Desde la instalación de una máquina o herramienta nueva hasta su desmontaje al final de su vida útil.

"Nos encargamos de mantienen su instalación industrial funcionando a la capacidad que debería, produciendo resultados de calidad, minimizando el tiempo de inactividad y creando eficiencias para su equipo y personal..."

Nuestro servicio de mantenimiento mecánico, consiste en diagnosticar, planificar, ejecutar, poner en marcha y prevenir averías, muy recomendable si su prioridad es atender las necesidades de sus operaciones comerciales con una respuesta rápida en cualquier etapa.

Más de 14 años de experiencia y la confianza ganada por parte de nuestros clientes hablan de nuestros servicios de mantenimiento mecánico líderes en el sector. Nuestros ingenieros de servicio de mantenimiento industrial, están allí para brindarle un soporte confiable con experiencia y conocimiento comprobado.

¿POR QUÉ UTILIZAR nuestro SERVICIO?

Nuestros servicios de mantenimiento industrial y mecánico nos permiten maximizar los ciclos de vida de sus equipos e instalaciones, buscando incrementar su rendimiento.

Dentro de los principales tipos de mantenimiento tenemos los siguientes:

Mantenimiento Preventivo

Inspeccionamos, controlamos, conservamos y restauramos un ítem con la finalidad de prevenir, detectar o corregir defectos, tratando de evitar fallas. La frecuencia con la que se realiza este mantenimiento depende de la criticidad del equipo.

Mantenimiento Correctivo

Reparamos ítems con falla; es decir este mantenimiento se realiza cuando se detecta la falla o cuando ya ocurrió.

Mantenimiento Predictivo

Realizamos seguimiento al desgaste de una o más piezas o componente de equipos prioritarios a travez de análisis de síntomas o estimación hecha por evaluación estadística, tratando de extrapolar el comportamiento de esas piezas o componentes y determinar el punto exacto de cambio.

Estamos listos para atenderlo y responder sus inquietudes:

×

Estamos en linea:

× ¿Como podemos ayudarte?