Ubicación: Av. La Alborada 1291 Cercado de Lima (511) 01 339-7247
Síguenos en
Granallado y pintado

Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la protección anticorrosiva, en taller y/o campo.

"Nuestras soluciones de Granallado y pintado son realizadas en un ambiente totalmente controlado para evitar interrupciones en sus operaciones..."

La limpieza por medio de Arenado se basa en logra que la partícula abrasiva adquiera la energía suficiente al impactar sobre la superficie. Se realiza con el equipo adecuado para acelerar la partícula la que en una corta distancia adquiere una alta velocidad. 

Ofrecemos una gama de soluciones de preparación de superficies con diferentes enfoques de métodos de trabajo de acuerdo con las especialidades en el sitio.

Esto abarca desde material de granallado fino, como perlas de vidrio, para la eliminación de residuos de equipos altamente sensibles, hasta granalla de hierro y acero refrigerados, que se utilizan principalmente en áreas donde se pueden recuperar y reutilizar.

¿POR QUÉ UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?

Somos especialistas en la aplicación de recubrimientos anticorrosivos de acuerdo a las especificaciones o procedimientos del fabricante. Contamos con personal especializado y homologado en la preparación, aplicación y control final del acabado.

Nuestros servicios de montaje incluyen:

Estamos listos para atenderlo y responder sus inquietudes:

×

Estamos en linea:

× ¿Como podemos ayudarte?