Ubicación: Av. La Alborada 1291 Cercado de Lima (511) 01 339-7247
Síguenos en
Ensayos no destructivos

Implementamos un serie de técnicas no invasivas para la identificación de un material, así como la determinación de su integridad.

"Le ofrecemos una amplia gama de métodos de prueba que permiten a los inspectores, evaluar y recopilar datos sobre materiales, componentes, soldaduras, sistemas o ensamblajes sin alterarlos o dañarlos permanentemente..."

UNICONTROL es el líder nacional en productos de pruebas no destructivas para la implementación en procesos de inspección industriales. Nuestras ofertas de productos incluyen equipos de última generación y soluciones de servicio para alimentar sus tareas de inspección radiográfica, de corrientes parásitas, ultrasónicas y de inspección visual remota.

Brindamos el mejor rendimiento de detección e impulsamos innovaciones tecnológicas, lo que nos convierte en el socio confiable que su empresa necesita.

¿POR QUÉ UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?

Le ayudamos a garantizar la confiabilidad y seguridad de sus productos, equipos o activos, con nuestros servicios de clase mundial en pruebas no destructivas (END), pruebas de materiales y calidad de soldadura. 

Los métodos de prueba no destructivos que ofrecemos están diseñados para cumplir con una variedad de estándares de la industria, requisitos únicos de los clientes, contratos gubernamentales y especificaciones militares. 

Ofrecemos un conjunto completo de servicios de pruebas no destructivas, que incluyen:

Estamos listos para atenderlo y responder sus inquietudes:

×

Estamos en linea:

× ¿Como podemos ayudarte?