Ubicación: Av. La Alborada 1291 Cercado de Lima (511) 01 339-7247
Síguenos en
Aislamiento térmico

Líderes en asesoría, suministros e instalación de Aislamientos térmicos.

"LE AYUDAMOS A REDUCIR LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y AUMENTAR LA VIDA ÚTIL DE SUS ACTIVOS, POR MEDIO DE LA conservación de energía..."

Después de las materias primas, la energía representa el mayor costo individual del proceso de fabricación. Reconocemos el aislamiento térmico como una inversión valiosa y un gran activo para la conservación de energía / eficiencia del proceso. El aislamiento debidamente mantenido contribuye significativamente a la rentabilidad operativa de una plataforma.

UNICONTROL tiene una amplia experiencia y conocimientos asociados con la provisión de aislamiento térmico tanto en el trabajo del proyecto como en el mantenimiento a largo plazo.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de aislamiento innovadoras, desde la fabricación hasta la instalación de una manera segura, oportuna y rentable.

¿POR QUÉ UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de aislamiento disponible comercialmente, incluidas las pruebas criogénicas, acústicas y térmicas.

Nuestra experiencia nos permite recomendar los productos más adecuados para satisfacer las necesidades del trabajo y superar con seguridad incluso los mayores desafíos de diseño.

Nuestros servicios de montaje incluyen:

Contacte con nosotros ahora mismo para averiguar cómo nuestros servicios de montaje aseguran la uniformidad, precisión y calidad en cada etapa de su proceso de fabricación.

Reproducir vídeo

Estamos listos para atenderlo y responder sus inquietudes:

×

Estamos en linea:

× ¿Como podemos ayudarte?